domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 11:44

El increíble video de Antonela Roccuzzo hablando en inglés y dando tips de belleza

La esposa de Lionel Messi enloqueció a todos luego de que la escucharan hablar en otro idioma.

Antonela Roccuzzo suele mantener un perfil muy bajo en sus redes sociales y cuenta lo menos posible acerca de su vida. Es por esta razón que cada vez que se conoce algo sobre ella que jamás permitió ver, los fanáticos se enloquecen y expresan su admiración. A través de un video de TikTok, la esposa de Lionel Messi demostró sus habilidades con el inglés.

El increíble video de Antonela Roccuzzo hablando en ingles y dando tips de belleza

La botinera y el capitán de nuestra Selección comenzaron una nueva etapa de su vida lejos de Europa y de sus ligas de futbol. El regreso de Lionel al equipo francés luego de haber ganado el mundial marcó una serie de conflictos con el club que determinó el quiebre de la relación con el argentino. 

Tras todos los escándalos, el rosarino firmó con el equipo de Miami y su familia lo acompañó en esta nueva adaptación que los ubica más cerca de su país natal. De esta manera, Antonela y sus sus hijos se ven obligados a hablar en inglés la mayor parte del tiempo, pero no parece ser un problema para la morocha quien deslumbró en un video de TikTok. 

La rosarina recurrió a un peluquero para comenzar un tratamiento para fortalecer las raíces de su pelo y proteger las zonas donde lo fue perdieron a causa de sus embarazos. "Después de mi embarazo perdí un montón de pelo. Especialmente en esta área", expresó mientras señalaba su costado derecho. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya están en Miami: “Un nuevo comienzo”
El mensaje de Antonela Roccuzzo tras la mudanza

"Tengo muchos baby hair", explicó antes de que el profesional comenzara con su tratamiento, en donde le aplicó aceites para nutrir el pelo seco y de esta manera darle fuerzas para su crecimiento. "Luce muy brillante y es lindo poder un volumen ahora. Hacía mucho tiempo que no veía mi pelo de esta manera", cerró la rosarina. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya están en Miami: “Un nuevo comienzo”
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami

El video se hizo viral en las redes sociales y sus seguidoras quedaron enloquecidas al escucharla hablar inglés, un idioma que usará con frecuencia en su nuevo hogar. Antonela Roccuzzo es una de las mujeres argentinas referente de la moda y las tendencias europeas, por lo que es considerada una beauty girl entre sus fanáticas. 

En esta Nota