domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 08:50

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia que aman las celebrities

La esposa de Lionel Messi suele marcar las tendencias de la moda.

Antonela Roccuzzo es una de las referentes a la hora de hablar de moda, su elegancia para vestir y su estilo moderno enamoran a muchas mujeres que buscan inspiración en ella. La empresaria se sumó a una tendencia que enloquece a las celebrities y que parece ser furor en esta temporada. 

La rosarina está a full con todos sus trabajos y el lado positivos es que podemos disfrutar de los outfits que utiliza en su día a día. Antonela suele imponer las tendencias de la moda y todas se mueren por saber los locales en donde compra. 

Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia que aman las celebrities

Un aspecto del que siempre se habló en las redes sociales es el estilo que tiene Roccuzzo para vestirse y lo parecido que es a la moda que rige en Argentina. Las usuarias han llegado a llamarle "moda rosarina" para justificar las prendas que usa la botinera sin caer del todo en la moda europea. 

Desde sus accesorios hasta los colores que viste, la esposa de Lionel Messi mantiene un estilo estructurado a la hora de vestir. Sin caer en lo vulgar, se mantiene moderna y juvenil. La rosarina se sumó a una tendencia que es fuertemente cuestionada en las redes sociales, pero que muchas aman. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia de las celebrities

Se trata de doblar la cintura de los pantalones sastreros de manera tal que el forro interior de la costura queda a la vista. Esta moda llegó con la tendencia del tiro bajo, un aspecto de los años 2000 que está muy presente. En el caso de Antonela, la empresaria llevaba puesto un pantalón de vestir color nude con el doblaje de la cintura en color blanco. 

Son muchas las maneras que hay para combinar estos pantalones y aquel dobladillo en la cintura descontractura la elegancia a la que están asociados los pantalones sastreros. Muchas influencers hicieron outfits para inspirar a sus seguidoras y la prenda clave para esta moda son los bodys. 

Antonela Roccuzzo decidió combinarlo con un corpiño deportivo color nude, el mismo todo que el pantalón, para hacer juego y parece tratarse de un conjunto deportivo que utiliza para hacer yoga. 

En esta Nota