jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 09:29

La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cariñosos en el concierto de Coldplay

La empresaria y el futbolista disfrutaron del concierto de una de las bandas más reconocidas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas argentinas más aclamadas internacionalmente. La rosarina suele compartir muy poco acerca de su vida como matrimonio, pero en esta ocasión dejó ver que disfrutaron juntos del concierto de Coldplay y enterneció las redes. 

Coldplay es una de las bandas más reconocidas de la época, su paso por Argentina marcó un antes y un después tras 10 shows en el estadio Monumental. 

La foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cariñosos en el concierto de Coldplay

El cambio de vida de Antonela y Lionel al mudarse a Francia fue rotundo. Sin embargo, siguen demostrando su amor por España, el país donde nacieron sus 3 hijos, y su cultura por la cantidad de años vividos. La pareja viajó hasta Barcelona para presenciar el show de Coldplay, la banda que no para de enamorar a todos. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el show de Coldplay en Barcelona

Desde su cuenta de Instagram, la rosarina compartió dos fotografías después del show, una con su esposo y otra con los artistas, y un video de la tribuna completamente cubierta por las luces de las pulseras. La fotografía de la pareja enterneció a las redes con la felicidad que expresaron a través de ella. 

"Noche mágica", escribió, tanto en su historia de Instagram, como en el posteo que hizo en su perfil. En la primera fotografía, la empresaria dejó a la vista su look: un body color negro, short y blazer color beige y botas de caña alta junto a una cartera Chanel. Mientras que el 10 de la Selección tuvo un look blanco y negro. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a los integrantes de Coldplay

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi parecen haber superado los conflictos con el trabajo del futbolista a causa de las vacaciones que se tomaron en el desierto. Los rosarinos sumaron una experiencia única y romántica con buena música en el país donde vieron crecer a sus hijos. 

En esta Nota