viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2021 11:22

Antonela Roccuzzo volvió a Barcelona y compartió una inolvidable noche de chicas

La esposa de Leo Messi asistió al cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, mientras el delantero se encuentra Argentina en la previa al partido por Eliminatorias con Bolivia. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo volvió por un fin de semana a Barcelona, mientras Leo Messi se encuentra junto a la Selección en plena etapa de Eliminatorias para Quatar 2022. La esposa del delantero llegó a su antiguo hogar para celebrar el cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, y reencontrarse con sus viejas amigas.

La morocha compartió fotos de la celebración en Instagram junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero.

Antonela Roccuzzo volvió a Barcelona y compartió una inolvidable noche de chicas
La noche de amigas de Antonela Roccuzzo.

Desde hacía varias días que Antonela no compartía en redes contenidos, y fue en su vuelta a Barcelona que decidió volver a las redes y compartir su noche de fiesta con amigas y de regreso en casa.

Mientras Messi se encuentra junto a la Selección disputando las Eliminatorias para el Mundial de Qatar de 2022, Roccuzzo volvió a su lugar en el mundo para continuar con la mudanza definitiva París y compartir con amigas esta nueva etapa de su vida.

El amuleto que Antonela Rocuzzo usa para apartar la envidia

En cualquier lugar donde esté Antonela Rocuzzo, inmediatamente pasa a ser el centro de atención. No sólo por ser la esposa de Leo Messi, sino también por ser una mujer muy atractiva. Por ese motivo, ante las miradas fuertes que puedan afectarla, Anto optó por llevar consigo un discreto talismán.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, demostró ser algo cabulera. Antonella Roccuzzo eligió para protegerse de la envidia y las malas vibras, el reconocido "Ojo turco", símbolo que tiene colgado en su teléfono celular.

Este amuleto se usa desde el antiguo Egipto y también en Babilonia. Se consideraba que las malas vibraciones se transmitían a través de los ojos y con este amuleto se las podía apartar.

Conocido tradicionalmente como Nazar, protector del mal de ojo,  tiene la forma de una gota plana, se le atribuyen propiedades protectoras contra la envidia y las malas energías. Si bien el más común es el azul, justamente el que lleva la mujer de Lio Messi, también los hay de otros colores, cada uno de los cuales tiene un significado propio.

 

Galería de imágenes
En esta Nota