viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 12:33

Antonela Roccuzzo conquista París: Conocé su restaurante favorito

Loulou Restaurante es el secreto mejor guardado de la esposa de Lionel Messi desde que llegó a la capital francesa. Galería de fotosGalería de fotos

París le sienta muy bien a Antonela Roccuzzo desde que arribó a la capital francesa, la pareja de Lionel Messi recorre cada lugar de esta ciudad. Ahora se conoció el lugar que flechó a la rosarina para ir a comer o simplemente pasar un rato con amigos. 

Antonella Roccuzo en su última publicación se mostró en Loulou Restaurante, una tienda de comida italiana ubicada en el Museo de Artes Decorativas de París, desde donde se veía el Jardín de las Tullerías y la Torre Eiffel de fondo. El restaurante tiene un valor de cubierto que oscila entre los 40 y los 90 euros, es decir entre cinco y diez mil pesos por plato. 

Antonela Roccuzzo en Paris
Antonela Roccuzzo conquista París: Conocé su restaurante favorito

“Es elegante, acogedor y delicioso”, asegura la guía Michelin y aclara sobre los platos predilectos: “Risotto del día, carpaccio de pescado, cochinillo crujiente.... El servicio es elegante y profesional, como la elegante terraza, y se suma a la exquisita experiencia”. 

Antonela Roccuzzo en Paris
Antonela Roccuzzo conquista París: Conocé su restaurante favorito

El amuleto que Antonela Rocuzzo usa para apartar la envidia

En cualquier lugar donde esté Antonela Rocuzzo, inmediatamente pasa a ser el centro de atención. No sólo por ser la esposa de Leo Messi, sino también por ser una mujer muy atractiva. Por ese motivo, ante las miradas fuertes que puedan afectarla, Anto optó por llevar consigo un discreto talismán.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, demostró ser algo cabulera. Antonella Roccuzzo eligió para protegerse de la envidia y las malas vibras, el reconocido "Ojo turco", símbolo que tiene colgado en su teléfono celular.

 

Este amuleto se usa desde el antiguo Egipto y también en Babilonia. Se consideraba que las malas vibraciones se transmitían a través de los ojos y con este amuleto se las podía apartar.

Conocido tradicionalmente como Nazar, protector del mal de ojo,  tiene la forma de una gota plana, se le atribuyen propiedades protectoras contra la envidia y las malas energías. Si bien el más común es el azul, justamente el que lleva la mujer de Lio Messi, también los hay de otros colores, cada uno de los cuales tiene un significado propio.

Galería de imágenes
En esta Nota