sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2022 17:38

Antonela Roccuzzo le dedicó unas emotivas palabras a Lionel Messi tras la victoria

La empresaria le escribió un mensaje en sus redes sociales junto a imágenes que quedarán en el recuerdo.

Antonela Roccuzzo estuvo alentando a Lionel Messi desde el palco y vivió los mismos nervios que todos hasta el último minuto. Cuando la Argentina finalmente salió campeón, la esposa del diez se largó a llorar al igual que el resto de los presentes y de quienes miraban la final por la pantalla chica. 

Al momento del festejo, tanto ella como las familias de todos los jugadores, bajaron a la cancha para abrazar a los nuevos campeones. Y, después de levantar la copa, se quedaron un tiempo charlando con sus seres queridos. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 

Horas más tarde, finalmente Antonela Roccuzzo, se expresó a través de sus redes sociales y le dedicó un mensaje muy emotivo a su marido. "CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Lionel. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final", comenzó escribiendo la Primera Dama de la Selección Nacional.

Luego, le señaló a Lionel Messi: "AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto".

Y cerró: "Vamos Argentinaaa"
 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo con la Copa del Mundial.

Antonela Roccuzzo comenzó a recibir miles de likes y de mensajes. Entre ellos de varios famosos. "Cuanta emoción!!!!! Felicitaciones. GRACIAS", escribió Belu Lucius. "Merecidisimo!!! Felicidades campeones!!! GRACIAS!", dijo Evangelina Anderson. "Vamossssss" con tres corazones, señaló Wanda Nara. 

Y no fueron los únicos: "Los amo", escribió Marcelo Tinelli. Su hija Mica señaló: "Los mejoresss". 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Los hijos de Lionel y Antonela con la Copa del Mundial.

 

En esta Nota