jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 19:26

La respuesta de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que deja más dudas que certezas sobre su relación

La esposa de Lionel Messi le dedicó una Historia de Instagram a la hermana de Zaira Nara.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara fueron dos de las protagonistas de estos días por algunos rumores que comenzaron a circular de una posible mala onda o "ninguneo" por parte de la mujer de Lio Messi hacia la hermana de Zaira Nara. 

Todo surgió cuando, luego de la victoria de Argentina en el Mundial, la ex de Mauro Icardi publicó una imagen junto a la Primera Dama de la Selección y le dedicó unas emotivas palabras tras el triunfo de Argentina en el Mundial. Lo raro fue que la rosarina no le respondió enseguida a su ¿amiga? y surgieron varias especulaciones.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Lo cierto es que una de las actitudes que más llamó la atención fue que Wanda Nara al ver que Antonela Roccuzzo no le respondía, borró el mensaje. Horas atrás lo volvió a subir y esta vez sí recibió respuesta de la Primera Dama de la Selección.

"Ella se merece esto. Por vos y por todos. Abriremos más tekilas juntas", escribió por segunda vez la dueña de Wanda Cosmetics. 

Por su parte, la esposa de Lionel Messi, compartió la Historia, aunque no escribió nada en ella. Eso, claramente, deja más dudas que certezas sobre su relación.

Rodrigo Lussich reveló el mal momento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

Rodrigo Lussich reveló el mal momento de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo

Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, había escrito Wanda Nara para celebrar el triunfo de la Argentina en la Copa del Mundo, sin embargo, a las pocas horas decidió borrar al posteo, ya que se habría molestado porque Antonela Roccuzzo no reaccionó a su mensaje.

En medio de las versiones de enojo de la mediática con la esposa de Le Messi, fue Rodrigo Lussich quien dio detalles de la interna. “Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser”, comenzó el periodista.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

“Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar”, continuó Lussich.

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, detalló por su parte Luli Fernández. Fue ahí cuando Rodrigo acotó: “Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’”, señaló.  

“Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’”, cerró picante.

En esta Nota