Durante la noche de ayer, en Beverly Hills, Los Ángeles se vistieron de gala. Se celebró los premios Globos de Oro 2023, lo que fue su 80° edición desde su creación, actores y actrices brillaron en una noche memorable, entre ellas, Anya Taylor-Joy, que fue nominada como Mejor Actriz, en su papel en la película The Menu o El Menú, una historia de terror y suspenso dirigida por Mark Mylod y guionada por Seth Reiss y Will Tracy.
La actriz hizo su entrada triunfal en los premios, con un color llamativo y prohibido, ya que su elegido fue el amarillo, un color al que los actores ‘’huyen’’ porque lo consideran que trae mala suerte, aunque Anya decidió desafiar la superstición y deslumbrar durante la velada.

El diseño en cuestión es de la firma francesa Dior. La actriz caminó por la alfombra roja en un look de dos piezas en color amarillo y se convirtió en uno de los mejores de la noche. El outfit se trata de un top abrochado que incluye un lazo en la espalda, de estilo strapless y pollera larga recta, hasta el piso, lo combinó con joyería dorada de Tiffany & Co, y uñas en negro.

Anya Taylor-Joy es amante de la casa francesa, que tiene como directora creativa a Maria Grazia Chiuri, además, la actriz hace poco se convirtió en una de las últimas musas de la Maison en su campaña navideña, ‘’barroca y sencilla’’, así lo describe el título respecto a su estilismo.

El imponente accesorio con el que Nequi Galotti elevó un look

El verdadero motivo por el que Verónica de la Canal no entregó en persona su diseño a Katy Perry y qué papel tuvo CARAS

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look

Una por una, todas las fotos de las increíbles vacaciones de Pampita en la Polinesia

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

El verdadero motivo por el que Verónica de la Canal no entregó en persona su diseño a Katy Perry y qué papel tuvo CARAS
