Durante la noche de ayer, en Beverly Hills, Los Ángeles se vistieron de gala. Se celebró los premios Globos de Oro 2023, lo que fue su 80° edición desde su creación, actores y actrices brillaron en una noche memorable, entre ellas, Anya Taylor-Joy, que fue nominada como Mejor Actriz, en su papel en la película The Menu o El Menú, una historia de terror y suspenso dirigida por Mark Mylod y guionada por Seth Reiss y Will Tracy.
La actriz hizo su entrada triunfal en los premios, con un color llamativo y prohibido, ya que su elegido fue el amarillo, un color al que los actores ‘’huyen’’ porque lo consideran que trae mala suerte, aunque Anya decidió desafiar la superstición y deslumbrar durante la velada.
El diseño en cuestión es de la firma francesa Dior. La actriz caminó por la alfombra roja en un look de dos piezas en color amarillo y se convirtió en uno de los mejores de la noche. El outfit se trata de un top abrochado que incluye un lazo en la espalda, de estilo strapless y pollera larga recta, hasta el piso, lo combinó con joyería dorada de Tiffany & Co, y uñas en negro.
Anya Taylor-Joy es amante de la casa francesa, que tiene como directora creativa a Maria Grazia Chiuri, además, la actriz hace poco se convirtió en una de las últimas musas de la Maison en su campaña navideña, ‘’barroca y sencilla’’, así lo describe el título respecto a su estilismo.