jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 15:56

Aparecen fotos de El Polaco con otra mujer: la contundente decisión de Barby Silenzi

La bailarina se refirió a las versiones de infidelidad.

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco en medio de rumores de infidelidad.

La bailarina habló en exclusiva con CARAS sobre este difícil momento y, aunque no quiso dar detalles, aseguró que es definitivo. "No estamos en crisis, estamos separados", dijo a este medio.

Más adelante, la ex participante del Bailando confirmó que tomó una drástica decisión. "No quiero hablar más de El Polaco", le respondió a Paula Varela de Intrusos.

El ex integrante de Masterchef fue involucrado a un nuevo affaire y esta mañana circularon imágenes con otra mujer en Santa Fe, donde está de gira. Sobre estos rumores, Barby aseguró: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, disparó. 

El Polaco enfrentó rumores de infidelidad 

El Polaco fue descubierto en Santa Fe junto a  Milagros Ronchetti y las versiones de engaño comenzaron a correr. Al parecer, el artista sólo mantiene una estrecha amistad con la joven y se encargó de negar estos dichos en LAM.  "‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”, dijo a Floppy Tesouro. 

En esta Nota