sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-08-2021 15:28

Aparecen más indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré

En las redes comenzaron a circular testimonios sobre el supuesto reencuentro entre los actores. Galería de fotos

Los rumores de un acercamiento entre Laurita Fernández y Nico Cabré comenzaron a circular con fuerza durante los últimos días.

Fue en LAM donde Ángel de Brito confirmó que algunas fuentes vieron al actor en las cercanías a la casa de la bailarina. 

"Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver", contó el periodista días atrás.

Sin embargo, en la página de Instagram Chusmeteando compartieron algunos testimonios de Twitter de vecinos de Laurita Fernández que aseguran haber visto a Cabré por las cercanías. 

"Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?" dijo una usuaria en la red social del pajarito.

Luego, otra aportó: "Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca". 

Aparecen más indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré
Aparecen más indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré. 

Lo cierto es que, además de esta información de los seguidores de la pareja, Majo Martino había confirmado que Laurita y Cabré habían sido visto por el barrio de Núñez, donde vive ella. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores y subió una foto con Nico Cabré
Días atrás, Laurita Fernández subió una foto con Cabré. 

Hace algunos días, Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Nico Cabré y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios