martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 14:13

Apareció el supuesto novio de Silvia D'Auro, ex pareja de Jorge Rial

Sergio Herrero fue señalado como el nuevo amor de la empresaria pero negó las versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Silvia D'Auro fue la pareja de Jorge Rial durante 20 años y la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial.

Pero la empresaria decidió mantenerse alejada del mundo mediático una vez que estalló su escandalosa separación, además de mantener una relación polémica con sus dos hijas.

A pesar del hermetismo sobre su vida, apareció en escena Sergio Herrero, quien fue señalado como su actual novio. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hombre relató por qué fue relacionado a Silvia D'Auro y cuál fue su vínculo verdadero.

"No me acuerdo bien la fecha pero ya hace muchísimo tiempo que compartí con ella una fiesta, esa noche fue Silvia D’Auro junto a otras mujeres famosas, nos divertimos y nos conocimos, nos presentó una persona en común y ella estaba separada de Rial”, contó Herrero. 

Luego, aseguró que el encuentro con la ex de Jorge Rial fue sólo en ese momento y no mantuvo el contacto. "Todos los años reeditan las mismas fotos y sigo estando de novio con una persona que nunca estuve de novio, debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida y la pasé mal”, dijo con ironía. 

Apareció el supuesto novio de Silvia D'Auro, ex pareja de Jorge Rial
Apareció el supuesto novio de Silvia D'Auro, ex pareja de Jorge Rial 

Aunque se desconoce el paradero de D'Auro, las noticias sobre ella apuntan a que comenzó una nueva vida en San Martín de los Andes. De acuerdo a Paparazzi, Silvia  tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario.

Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.

La palabra de Morena Rial sobre la relación con Silvia D'Auro

Tiempo atrás, Morena Rial  habló de cómo es su actual vínculo con Silvia D'Auro,  su mamá adoptiva. 

Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contó la joven en A la tarde.

 "Yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”, añadió. 

Silvia D’Auro, la mamá de Morena Rial
Silvia D'Auro. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota