Las primeras versiones mostraban a una Cinthia Fernández conmocionada y en shock, pues según filtración de audios y declaraciones de la influencer, habían ladores que se iban a meter a su casa, hechos que la famosa denunció legalmente.
Asimismo se supo la versión de la vecina, Leila Davidovich, quien aseguró que Cinthia Fernández entró a su casa sin permiso y atentó contra la salud de las personas que estaban allí al lanzarles gas pimienta.
En A LA TARDE de América TV, Diego Estevez tuvo acceso a la contra denuncia que la vecina le hizo a Cinthia Fernández y esto dice:
“El día de ayer siendo las 0.00 hs aproximadamente la dicente se encontraba en su domicilio junto a su familia… y un grupo de 100 personas más entre ellos familias y amigos de su hija que festejaba su cumpleaños de 15 años. Que en un momento la dicente comienza a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio y al salir observa que había ingresado a su propiedad una vecina de nombre Cinthia Fernández, la cual vive en el mismo barrio…”, dice la denuncia penal.
“Que la señora Cinthia se encontraba alterada y gritándole a 2 personas menores que se encontraban en el jardín de su vivienda. Que ante eso, la dicente se acerca e invita a Cinthia a salir y a dialogar fuera de la fiesta que mientras intentaba hablar con Cinthia, comenzó a ahogarse y a toser por lo que la dicente consultó qué era el olor que estaba saliendo por lo que los invitados le refirieron que Cinthia había tirado Gas Pimienta el cual se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta”.
Según la denuncia legal, la vecina le preguntó a Cinthia Fernández si ella había tirado Gas Pimienta y la famosa respondió «“Y” Si...».
La contra denuncia que impuso la vecina contra Cinthia Fernández apela al artículo 245 del Código Penal de la Nación Argentina, por falso testimonio que dice: “Se impondrá prisión de 2 meses a un año o multa de $750 a 12.500 al que denuncie falsamente un delito ante las autoridades”, asegura en el texto.
La palabra de Cinthia Fernández ante la contra denuncia
“Yo tiré para frenarlos… Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a quién le tiraba, así que antes de hablar de mí lavense la boca. Tengo las pruebas de todo, en el celular, incluso de cuando fui a buscar a esta gente. Soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Nunca supe que era una fiesta de 15 años"
En otro audio que Cinthia Fernández le envió a Débora D'Amato, panelista de A LA TARDE, la bailarina volvió y explicó su versión.
“Fue en el zaguán, los enganché saliendo de la casa yendo a la mía y escuché “Vamos para allá”... Con los gritos, hay un par que inhalaron (el gas). Yo jamás entré con gas a una fiesta, yo no puedo hacer eso, no estoy loca. Yo frené a estos pibes que estaban volviendo a mi casa”, afirmó Cinthia Fernández según leyó la panelista de A LA TARDE.
S.A.
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Operativo Buenas Noticias: la pauta oficial de YPF se mete en la campaña
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Analía Maiorana reveló las consecuencias de haberse casado con Diego Santilli: "Antes tenía mucha más libertad"