jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 17:31

Qué dice la denuncia que una vecina le hizo a Cinthia Fernández: “Se impondrá prisión"

Esta mañana se conoció el conflicto en el que la bailarina se vio involucrada con sus vecinos durante el fin de semana.

Las primeras versiones mostraban a una Cinthia Fernández conmocionada y en shock, pues según filtración de audios y declaraciones de la influencer, habían ladores que se iban a meter a su casa, hechos que la famosa denunció legalmente.

Asimismo se supo la versión de la vecina, Leila Davidovich, quien aseguró que Cinthia Fernández entró a su casa sin permiso y atentó contra la salud de las personas que estaban allí al lanzarles gas pimienta. 

Cinthia Fernández apuntó contra su ex por la cifra millonaria que le debe
Cinthia Fernández.

En A LA TARDE de América TV, Diego Estevez tuvo acceso a la contra denuncia que la vecina le  hizo a Cinthia Fernández y esto dice: 

“El día de ayer siendo las 0.00 hs aproximadamente la dicente se encontraba en su domicilio junto a su familia… y un grupo de 100 personas más entre ellos familias y amigos de su hija que festejaba  su cumpleaños de 15 años. Que en un momento la dicente comienza a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio y al salir observa que había ingresado a su propiedad una vecina de nombre Cinthia Fernández, la cual vive en el mismo barrio…”, dice la denuncia penal. 

Qué dice la denuncia penal que una vecina le hizo a Cinthia Fernández: “Se impondrá prisión de 2 meses”
Parte de la denuncia.

“Que la señora Cinthia se encontraba alterada y gritándole a 2 personas menores que se encontraban en el jardín de su vivienda. Que ante eso, la dicente se acerca e invita a Cinthia a salir y a dialogar fuera de la fiesta que mientras intentaba hablar con Cinthia, comenzó a ahogarse  y a toser por lo que la dicente consultó qué era el olor que estaba saliendo por lo que los invitados le refirieron que Cinthia había tirado Gas Pimienta el cual se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta”.

Según la denuncia legal, la vecina le preguntó a Cinthia Fernández si ella había tirado Gas Pimienta y la famosa respondió «“Y” Si...».

La contra denuncia que impuso la vecina contra Cinthia Fernández apela al artículo 245 del Código Penal de la Nación Argentina, por falso testimonio que dice: “Se impondrá prisión de 2 meses a un año o multa de $750 a 12.500 al que denuncie falsamente un delito ante las autoridades”, asegura en el texto. 

La palabra de Cinthia Fernández ante la contra denuncia

“Yo tiré para frenarlos… Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a quién le tiraba, así que antes de hablar de mí lavense la boca. Tengo las pruebas de todo, en el celular, incluso de cuando fui a buscar a esta gente. Soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Nunca supe que era una fiesta de 15 años"

En otro audio que Cinthia Fernández le envió a Débora D'Amato, panelista de A LA TARDE, la bailarina volvió y explicó su versión.

Cinthia Fernández se dejó las canas y mostró cómo luce su cabello sin teñir.
Cinthia Fernández.

Fue en el zaguán, los enganché saliendo de la casa yendo a la mía y escuché “Vamos para allá”... Con los gritos, hay un par que inhalaron (el gas). Yo jamás entré con gas a una fiesta, yo no puedo hacer eso, no estoy loca. Yo frené a estos pibes que estaban volviendo a mi casa”, afirmó Cinthia Fernández según leyó la panelista de A LA TARDE. 

S.A.

En esta Nota