Araceli González y Fabián Mazzei se casaron hace nueve años. Ya desde antes de su boda, conviven en una casa dentro de un barrio privado en la provincia de Buenos Aires. En el día de hoy, la exmodelo mostró parte de ese lugar que comparte con su esposo.
El living de la casa de Araceli González y Fabián Mazzei
Araceli González mostró uno de los livings y parte de la mesa del comedor. Se pueden ver sillas blancas alrededor de una mesa de madera y sillones del mismo estilo con una mesita pequeña. Al costado del living, dos escaleras enfrentadas que dan a un mismo espacio en el primer piso.
En el living se aprecia aún el arbolito de Navidad. "Todavía nuestro árbol y con la cantidad de cosas lindas que nos pasan quedará todo el año", escribió Araceli González. Las sillas de ese lugar de la casa, son de madera y tapizadas en color bordeau. El sillón principal es gris claro y tiene almohadones blancos. En el centro hay una mesa ratona con adornos y un difusor.
Ambos espacios, cuentan con una majestuosa araña colgando del techo.
El parque de la casa de Araceli González y Fabián Mazzei
El living da al enorme parque, el cual tiene una gran pileta, muchas plantas y palmeras. "Lunes. Así lo empezamos. Casa tranquila mientras se trabaja, contó Araceli González. En otro de sus posteos, agregó que estaba "tomando su café".
Al costado de la pileta, puede verse una escalera caracol que da al primer piso, dos balcones y una terraza.
Detalles de la casa
En diciembre de 2020, Araceli González vivió una Nochebuena de ensueño junto a sus tres máximos amores. Su esposo Fabián Mazzei y sus dos hijos, Florencia Torrente y "Toto" Kirzner (el varón que tuvo con Adrián Suar) y tan emocionada estuvo, que deleitó a sus seguidores con un extenso video en donde mostró detalles nunca vistos de su impresionante casa en un barrio cerrado de la Provincia de Buenos Aires.
El clip arranca enfocando la lujosa casa desde afuera, pasadas las 20 horas, desde el jardín del frente del hogar que estaba todo iluminado y acorde a la tradición navideña, y luego ingresó a su casa y mostró cómo estaba preparada la mesa, la cocina y hasta sorprendió a sus hijos bailado.
En el video que acabamos de mostrarte se ve a los chicos súper divertidos, grandes ambientes con gigantes ventanales que dan al parque que tiene mucha vegetación y hasta se ven arañas colgantes y muebles de mucho estilo y buen gusto. También se aprecia un árbol de Navidad enorme.