viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-03-2020 12:18

Araceli González habló sobre una difícil situación que vivió con Fabián Mazzei

La actriz se refirió a la salud de su pareja, un tema que decidió callar hasta tener los resultados pertinentes.

En medio del difícil contexto en el que vivimos por el Coronavirus, Araceli González recibió junto a su familia una difícil noticia sobre la salud de su pareja, Fabián Mazzei. Fue la actriz quien decidió revelar en las redes sociales una información que "no quiso contar antes". 

"Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comenzó Araceli en sus historias de Instagram. Con la voz quebrada y llorando, la actriz continuó: "No era de embarazo , estábamos esperando un resultado importante porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días", reveló.

 

 

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", dijo además sobre cómo fue manejándose públicamente ante la difícil situación.

 

 

"Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo", agregó Araceli y con mucho humor mostró a Mazzei con la bata de boxeador de Garmendía, uno de sus papeles en la pantalla chica.

 

En esta Nota