Armando Mena Navareño compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una postal de una captura de pantalla de una videollamada con la China Suárez, donde se la ve a ella mirando a la cámara, con una campera animal print, con la capucha puesta y tapándose la mitad de la cara con uno de sus brazos.
Mientras tanto, Armando Mena Navareño, estaba muy relajado, acostado mirando a la China Suárez fijamente a través del celular, y acompañó la postal con un emoji de un corazón con fuego, que es el que usan ambos cada vez que comparten fotos el uno del otro o alguna en la que posen juntos.
Por su parte, la China Suárez también publicó en sus historias una postal, pero de Armando Mena Navareño acostado boca abajo, sin remera, mirando para arriba. Fotografía que acompañó con el mismo emoji del corazón con fuego, evidenciando que es un código entre ellos.
Sin dudas, el amor de la China Suárez y Armando Mena Navareño, sigue creciendo y a pesar de la distancia encontraron la forma de mantenerse conectados a través de la tecnología que afortunadamente ayuda mucho a la hora de conectarse con alguien que se encuentra en otra parte.