martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 05-02-2022 14:04

Armando Mena Navareño compartió la foto de una videollamada con la China Suárez

Tanto la China Suárez como Armando Mena Navareño, comparten su amor con los seguidores.

Instagram

Armando Mena Navareño compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una postal de una captura de pantalla de una videollamada con la China Suárez, donde se la ve a ella mirando a la cámara, con una campera animal print, con la capucha puesta y tapándose la mitad de la cara con uno de sus brazos.

Mientras tanto, Armando Mena Navareño, estaba muy relajado, acostado mirando a la China Suárez fijamente a través del celular, y acompañó la postal con un emoji de un corazón con fuego, que es el que usan ambos cada vez que comparten fotos el uno del otro o alguna en la que posen juntos.

Armando Mena Navareño compartió la foto de una videollamada con la China Suárez
La foto que publicó Armando Mena Navareño

Por su parte, la China Suárez también publicó en sus historias una postal, pero de Armando Mena Navareño acostado boca abajo, sin remera, mirando para arriba. Fotografía que acompañó con el mismo emoji del corazón con fuego, evidenciando que es un código entre ellos.

Sin dudas, el amor de la China Suárez y Armando Mena Navareño, sigue creciendo y a pesar de la distancia encontraron la forma de mantenerse conectados a través de la tecnología que afortunadamente ayuda mucho a la hora de conectarse con alguien que se encuentra en otra parte.

Armando Mena Navareño compartió la foto de una videollamada con la China Suárez
La foto que publicó la China Suárez

 

En esta Nota