Estefanía Berardi tiró una bomba en Mañanísima sobre Tucu López, quien está en pareja con Sabrina Rojas. La panelista dio detalles de un chat hot que el actor y locutor habría tenido con una joven oriunda de Olavarría.
"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias de él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", comenzó contando Berardi.
Y continuó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría".
Acto seguido, la periodista sumó: "Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante"
"Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", expresó la compañera de Carmen Barbieri. "Candela vive en Olavarría. Todo esto fue virtual", concluyó la panelista.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal se unieron en un mismo gesto: qué significa
