domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2023 17:55

Aseguran que Alexis Quiroga le metió los cuernos a Coti Romero: las pruebas

Pepe Ochoa reveló en El Ejercito de LAM lo que ocurrió entre los exparticipantes de Gran Hermano.

Coti Romero y Alexis Quiroga terminaron su relación meses atrás sin explicar claramente cuáles fueron los motivos. Sin embargo, desde El Ejército de LAM aseguran que el Cone le metió los cuernos y eso desencadenó la ruptura.

Según lo que explicó Pepe Ochoa desde las redes de LAM, El Cone salió a bailar un fin de semana de agosto mientras ella se encontraba en Tucumán realizando una presencia"El Conejo salió a Kika, conoció una chica y se la mandó", aseguró Pepe.

Qué pasó entre el Cone y Coti Romero

Nicky Abigail es el nombre de la joven que es señalada como la tercera en discordia entre Alexis y Coti y con quien el exparticipante de Gran Hermano fue filmado bailando cuarteto. Las imágenes fueron captadas en las redes por una persona que conoce a Coti y se animó a seguirlos esa noche.

"Esa persona los persiguió hasta darse cuenta que Nicky y Alexis entraron a la casa de Alexis", agregó Pepe. Al enterarse de lo ocurrido, Coti Romero decidió ponerle fin a la relación que hasta el día de hoy, por más amor que se tengan, no pudieron reconstruír.