domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 18:29

Bailando 2023: Carlos Monti arremetió contra Coti Romero y su debut en el certamen

El panelista habló sobre la performance de la correntina y dijo que el jurado fue muy generoso.

Los ex Gran Hermanos causaron una revolución en el Bailando 2023, desde sus fans hasta participantes que formaron un grupo sin ellos para limpiarlos, como contó Ángel De Brito. Coti Romero fue una de las ex participantes del reality que sorprendió con su baile al jurado y se llevó la nota más alta hasta ahora. 

En Desayuno Americano, hablaron de la performance de la correntina y todos la llenaron de elogios, menos Carlos Monti, quien tuvo muchas cosas que decir en cuanto al puntaje y a los jurados. 

El picante comentario de Carlos Monti contra Coti Romero

Luego de que en el programa se pasara el baile de la correntina, todos los que estaban en la mesa, incluido el "Cone", su exnovio, tuvieron comentarios muy buenos hacia Coti. Salvo Monti que dijo: "Coti se los compró (al jurado), vas a ver que hay números altos".

Quién es Jitsu Díaz, el joven que brilla junto a Coti Romero en el Bailando 2023
Coti Romero con Jitsu Díaz, su bailarín 

Pamela David defendió a la correntina: "Pero lo hizo bárbaro. Tenía todo: el condimento, presencia, escenario". El panelista entonces retrucó y comparó a Coti con Flor Vigna: "Flor Vigna también lo hizo bárbaro y no fueron demasiado generosos".

"El miércoles hubo como cierta generosidad y además empezó la telenovela entre Coty y el Cone", siguió Carlos Monti. "La performance fue muy buena, pero realmente hay como una suerte de 'hijos' que se va mostrando dentro del comportamiento del jurado", comentó sobre el puntaje que recibió Coti Romero en su primera gala.

AF.

En esta Nota