jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 23:36

Bailando 2023: Coti Romero acusó a Fernanda Sosa de comprar me gustas en Instagram

La ex Gran Hermano se cruzó en la pista con la empresaria y le tiró un palo sobre los likes en las redes sociales.

Los ex Gran Hermanos causaron estragos dentro de El Bailando 2023, Coti Romero, quien integra el grupo de streaming del certamen, acusó a Fernanda Sosa de comprar "me gustas" en Instagram y también le tiró un palito sobre Uruguay y Miami. 

La empresaria entró a la pista con la bandera de Uruguay y se llevó un revés de la correntina justo antes de bailar. "Lo que me sorprende es la cantidad de fans y seguidores que tenés. Tiene más likes que pampita, más que todo", le dijo Ángel De Brito. 

El picante comentario de Coti Romero a Fernanda Sosa

Marcelo Tinelli acotó sobre la polémica de los "me gusta" en Instagram: "Fernanda sube una foto y tiene 120k de likes en nada, yo la remó en dulce de leche". Desde la pecera del streaming, Cris Vanadia dijo: "Coti tiene información sobre los likes". 

Fernanda Sosa
El debut de Fernanda Sosa en El Bailando 2023

"Eso ya lo dijo Marcelo, yo tengo otra info", respondió la Coti Romero. "Que Fernanda dijo que extrañaba Miami, pero entró con una bandera de Uruguay", dijo tajante la correntina. "Ni se dio vuelta a saludarte", metió Marcelo. "Dijiste que los likes son comprados", le dijo su compañero de mesa. "Ah eso, si también", atacó la ex Gran Hermano. 

AF.