Claudio Caniggia y Sofía Bonelli habrían decidido ponerle punto final a su historia de amor, tras cuatro años en pareja. Los indicios comenzaron cuando Estefi Berardi descubrió que el exfutbolista eliminó las fotografías junto a su novia en su cuenta de Instagram, ella por su parte sólo dejó dos y hasta el momento ninguno de los dos confirmó la noticia.
Desde Poco Correctos, la panelista brindó más detalles sobre la bomba y reveló que intentó comunicarse con la modelo, pero no hubo casi respuesta: “El Pájaro borró todas sus fotos con Sofía”, empezó diciendo, mientras revisaba su celular.
Luego, Estefanía profundizó en sus investigación en las redes de la posible expareja: “Ella dejó solo dos fotos de 2021″, reveló. Sin embargo, todavía se siguen en Instagram y no se han bloqueado, por lo que podría estar pasando por una crisis.
Sobre este contexto, la periodista decidió ahondar más acerca del rumor y decidió por comunicarse con Sofía, con el fin de obtener alguna respuesta acerca de la supuesta ruptura con el padre de Alex y Charlotte Caniggia.
Estefi Berardi reveló que le consultó a Sofía Bonelli si era verdad que se encontraba separada de Claudio Caniggia y le respondió con un simple: ‘’Hola Estefi’’ y ningún otro mensaje: “La respuesta de ella alimenta todavía más la versión”, lanzó la exangelista, sobre ambos y la versión de un quiebre en el vínculo.
D.M
El enojo de Mariana Nannis con Alex Caniggia porque Claudio Caniggia conoció a Venezia antes que ella
La lapidaria frase de Charlotte Caniggia tras su conflicto con Mariana Nannis
El impactante enfrentamiento entre Alex Caniggia y Melody Luz con la novia de Claudio Caniggia
Salió a la luz el verdadero motivo de la pelea entre Charlotte Caniggia y su mamá, Mariana Nannis
El proyecto que une a Ginóbili, "Pico" Mónaco y "la Brujita" Verón
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel