sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 12:07

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se separaron: los detalles

Estefi Berardi en Poco Correctos reveló que el exfutbolista borró todas fotos con la modelo y cuál fue la reacción de ella.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli habrían decidido ponerle punto final a su historia de amor, tras cuatro años en pareja. Los indicios comenzaron cuando Estefi Berardi descubrió que el exfutbolista eliminó las fotografías junto a su novia en su cuenta de Instagram, ella por su parte sólo dejó dos y hasta el momento ninguno de los dos confirmó la noticia.

Desde Poco Correctos, la panelista brindó más detalles sobre la bomba y reveló que intentó comunicarse con la modelo, pero no hubo casi respuesta: “El Pájaro borró todas sus fotos con Sofía”, empezó diciendo, mientras revisaba su celular.

Luego, Estefanía profundizó en sus investigación en las redes de la posible expareja:  “Ella dejó solo dos fotos de 2021″, reveló. Sin embargo, todavía se siguen en Instagram y no se han bloqueado, por lo que podría estar pasando por una crisis.

Sobre este contexto, la periodista decidió ahondar más acerca del rumor y decidió por comunicarse con Sofía, con el fin de obtener alguna respuesta acerca de la supuesta ruptura con el padre de Alex y Charlotte Caniggia.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Estefi Berardi reveló que le consultó a Sofía Bonelli si era verdad que se encontraba separada de Claudio Caniggia y le respondió con un simple: ‘’Hola Estefi’’ y ningún otro mensaje: “La respuesta de ella alimenta todavía más la versión”, lanzó la exangelista, sobre ambos y la versión de un quiebre en el vínculo.

D.M

En esta Nota