sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 16:09

La lapidaria frase de Charlotte Caniggia tras su conflicto con Mariana Nannis

La modelo reveló detalles de la relación con su madre.

Charlotte Caniggia se encuentra en una tensa disputa con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Recientemente, la modelo reveló que hace años que no se habla con sus progenitores y no mantiene ningún tipo de relación con ellos. Tras la separación entre el exfutbolista y la mediática, caracterizada por acusaciones e infidelidades, las internas familiares fueron en aumento, rompiendo el contacto entre todos.

La razón de la pelea entre Charlotte Caniggia y su mamá, Mariana Nannis
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

A pesar de que Charlotte manifestó su deseo de reconciliación, esperando retomar el vínculo con sus padres, nadie emitió palabra. La modelo, en una charla en el Bailando 2023, aseguró que tanto Mariana Nannis como Claudio Caniggia no estaban presentes en la vida de sus hijos, generando un gran pesar y malestar en el bienestar de la familia. 

Charlotte Caniggia habló de su vínculo con Mariana Nannis

En una charla con ‘Intrusos’, Charlotte Caniggia compartió detalles de su última conversación con Mariana Nannis durante el día de la madre. “Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda. La saludé, la felicité por el día y me trató un poco mal. No quiero tener relación con ella. El problema es de ella”, reveló la modelo con angustia.

Mariana Nannis critica a Claudio Caniggia en un polémico audio.
Mariana Nannis

Asimismo, en relación con la escandalosa separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia dio su punto de vista acerca del distanciamiento de sus padres y el enfado de la mediática con sus hijos: “Estará enojada por el divorcio, porque sigue con ese tema. No le han dado su parte y creo que eso le afecta bastante. Nosotros somos los hijos. No tenemos la culpa. Ella tendría que enojarse con su exmarido. Ellos fueron los que se casaron. Si se separaron, problema de ellos. Nosotros como hijos no tenemos el problema”.

Charlotte Caniggia enfatizó que ella y su hermano Alex no tienen la culpa de los problemas de sus padres y que no deberían cargar con las responsabilidades del divorcio. “Mi papá cambió un poquito su forma de ser, pero ambos meten a los hijos. Es mejor no tener relación con padres así”, concluyó la modelo acerca del tenso vínculo con Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

 

P.C