viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2020 14:48

Aseguran que Dolores Barreiro está en pareja con un "ex" de Nicole Neumann

La modelo estaría saliendo con un reconocido abogado.

Dolores Barreiro se convirtió en una de las solteras más codiciadas del último año. Después de su separación de Matías Camissani, con quien tuvo cuatro hijos, la top model mantuvo un breve romance con SantiagoTanoira. 

Pero el noviazgo llegó a su final hace ya algunos meses y, según rumores, la separación sería definitiva. Ahora, la diosa fue vinculada a un reconocido "hombre de leyes" que también habría salido con Nicole Neumann.

Según informaron en Intrusos, el hombre en cuestión es el prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano de Cristian Cúneo Libarona y cuñado de Luli Fernández.  "Parece que ella tuvo algo con Cúneo antes de salir con Tanoira, y ahora estaría de nuevo volviendo al redil, porque el hombre es un fanático tanto del derecho, como toda su familia, como del polo", contó Rodrigo Lussich. 

Los verdaderos motivos de la ruptura

Durante enero de 2020, Dolores Barreiro se animó a oficializar con Santiago Tanoira, su primer romance después de 22 años de matrimonio con Camissani. Pero este amorío terminó con la cuarentena y la pareja decidió poner punto final a la relación en plena pandemia.

Según informó la cuenta @chusmeteando1 confirmó que Dolores y Santiago ya no están juntos y también detalló los duros motivos: "El quería hijos, familia y ella no. Se separaron antes de que ella viaje a Europa", comentaron. 

Dolores Barreiro se habría separado de Santiago Tanoira