viernes 30 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 30-11-2020 13:07

¡Felicidad plena! Juana Repetto está embarazada

La actriz espera su primer hijo con Sebastián Graviotto.

Juana Repetto está esperando su segundo hijo, fruto de su amor con Sebastián Graviotto.

La noticia la confirmó Ángel de Brito quien reveló que la actriz está atravesando el tercer mes de embarazo. Tal como informaron en LAM, la hija de Reina Reech está enterada de esta feliz noticia desde mediados de octubre pero esperaron el tiempo prudente para hacer esta gran novedad de manera pública. 

"Juanita está embarazada pero recién ahora cumplió los tres meses, por lo que estaba esperando para hacerlo público", reveló el periodista.

Juana se casó el pasado 7 de noviembre con el instructor de esquí después de más de un año de amor. La hija de Nicolás Repetto es mamá de Toribio, quien nació por una inseminación artificial. 

La morocha hizo una íntima ceremonia previo a su sorpresiva unión civil. "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familia", dijo Repetto sobre esta decisión. 

El evento íntimo tuvo lugar en Ingeniero Maschwitz y asistieron 40 personas de su entorno más cercano.  “Es algo re chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo. No hay catering, ponele, porque si había una persona con eso era un invitado menos", expresó la influencer de 32 años en sus redes sociales.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios