viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 15:25

Aseguran que la China Suárez mantuvo un encuentro con la ex de Rodrigo de Paul

En Socios del espectáculo contaron cómo fue el cara a cara de la actriz con Camila Homs. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del wandagate, la China Suárez había sido involucrada también a otro reconocido futbolista.

Cuando apenas se confirmó su coqueteo con Mauro Icardi, los rumores apuntaban a que había tenido un acercamiento con Rodrigo de Paul que estaba en plena crisis con Camila Homs. Sin embargo, estas versiones fueron desactivadas de inmediato a pesar de que los rumores se mantuvieron en agenda.

Tan es así que en Socios del espectáculo revelaron cómo habría sido el encuentro entre la China Suárez y Homs, después de estas versiones. "Camila vivió un momento incómodo porque se encontró con la China Suárez en un evento que se hizo en River. En su momento, se vinculó a Rodrigo de Paul con la China. No hay fotos de ellas juntas, pero estuvieron en el mismo evento", dijo Rodrigo Lussich en el programa. 

La reacción de Camila Homs tras confirmar su separación con Rodrigo de Paul
Aseguran que la China Suárez mantuvo un encuentro con la ex de Rodrigo de Paul 

Luego, Luli Fernández amplió la información.  "El encuentro fue en APT Padel Tour. El evento se hizo en la cancha de River. Asistieron varias figuras, entre ellas la China Suárez y Camila Homs. Ninguna sabía que iba la otra", dijo la modelo. 

"Cuando ellas se encuentran, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente, pero se saludaron cordialmente, como si no hubiera pasado nada", agregó. 

La China Suárez reaccionó tras la versión de que le debe una cifra millonaria a Vicuña
La China Suárez y Camila Homs se habría encontrado en el APT Padel Tour.

No fue la China Suárez: confirman que la separación de Cami Homs y De Paul 

Ni bien surgieron estos rumores con la China Suárez, las versiones de una fuerte crisis entre Rodrigo de Paul y Camila Homs crecieron con fuerza.

A pesar de que la ex pareja compartió momentos en familia, por los dos hijos que tienen en común, la relación entre ellos está terminada y es Tini Stoessel la señalada como tercera en discordia. 

Según contaron en Socios del espectáculo, la pareja se encontraba en un exclusivo country de España.  "La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él", detalló Paula Varela.

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Camila Homs. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota