viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 13:22

Aseguran que Mauro Icardi está "devastado" por la nueva relación de La China Suárez

Juan Etchegoyen dio detalles del estado anímico del futbolista tras conocer el romance de la actriz con Armando Mena Navareño.

Wanda Nara Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo tras activarse rumores de separación. Ahora, aseguran que el motivo sería la China Suárez y su relación con Armando Mena Navareño. Por otro lado, detallaron que el futbolista se enojó por el nuevo romance de la actriz. 

Juan Etchegoyen contó que “Wanda Nara habría agarrado desprevenido a su marido viendo imágenes de la China en su celular” y eso fue el detonante del nuevo capítulo de #WandaGate

La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y sobre todo si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos”, aseguró el periodista. 

La China Suárez, de novia en Europa: la primera foto oficial del romance
Aseguran que Mauro Icardi está "devastado" por la nueva relación de La China Suárez

Por otro lado, el referente de "Mitre Live" sostuvo:  “A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina”.

El título a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de la China Suárez después del affaire que tuvieron en el 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados”, agregó.

Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos que desataron una nueva crisis y que involucra a la China Suárez
Aseguran que Mauro Icardi está "devastado" por la nueva relación de La China Suárez

“La gran pregunta es si la separación la van a comunicar ahora o lo harán más adelante cuando ya no haya contratos de por medio millonarios. A mi la relación, hace tiempo, me la dan como terminada”, dijo al respecto Juan Etchegoyen.

Cerca del final, el periodista sentenció: “Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de la China Suárez”.

En esta Nota