jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2022 19:31

La reacción de Armando Mena Navareño a una sensual foto de la China Suárez

La actriz subió una sugerente postal en blanco y negro y su novio madrileño comentó la publicación con un emoji muy romántico. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño va sobre ruedas y la pareja ya no se oculta. Con fotos y comentarios cruzados en Instagram, la actriz y el empresario le muestran al mundo como su relación crece y se afianza.

Hace algunas horas, la ex de Benjamín Vicuña compartió en Instagram una sugestiva fotografía en blanco y negro que la muestra solo con un gran collar de perlas y un pantalón sastrero negro. Uno de los más de mil comentarios fue del madrileño que le dejó una rosa roja; un emoji que vale más que mil palabras.

La reacción de Armando Mena Navareño a una sensual foto de la China Suárez
Armando Mena Navareño reaccionó con una rosa roja a la sensual imagen que compartió la China Suárez.

Desde el 26 de enero, la relación entre la China y Armando Mena Navareño ya es una realidad con fotos que lo prueban en las redes y caminatas por Madrid. De hecho, hace algunas semanas se dio a conocer el plan de Suárez de mudarse a España con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; alejándose así de los escándalos y viviendo más cerca de su nuevo amor.

La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance

La China Suárez se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla. La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories. 

Conocé a Armando Mena Navareño, el nuevo enamorado de la China Suárez 
La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance.

Antes de este blanqueo, la China Suárez , que viajó con Rufina, Amancio y Magnolia, apareció en el bar Panda Club  donde subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

Galería de imágenes
En esta Nota