lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 29-08-2022 13:56

Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero están en crisis: así fue la reacción de la panelista

La mamá de Luca enfrentó las versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Es la primera vez que Mica Viciconte y Fabián Cubero enfrentan rumores de crisis.

Después del nacimiento de Luca, Estefanía Berardi aseguró que la pareja no atraviesa su mejor momento. 

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", contó la periodista en Mañanísima.

Luego, la panelista contó que Andrea Taboada, su colega en LAM, se comunicó con Mica Viciconte para confirmar si es verdad esa información. "Andrea le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'", disparó. 

Fabián Cubero, entre Nicole Neumann y Mica Viciconte 

Semanas atrás, se desató una nueva guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann.

La ex chica Combate compartió un fuerte descargo en contra de la modelo cuando subió un video con la pequeña Sienna en la nieve. 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", decía el comunicado de la rubia en redes.  "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente", agregó. 

Ante esta situación, Fabián Cubero intentó mantenerse al margen pero las malas lenguas aseguran que el ex deportista se habría enojado con Mica Viciconte por este post. Al ser consultado por este cruce en redes, Poroto intentó ser cauto y dijo:  "No voy a entrar en polémica". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota