miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 10:39

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann como madre: "Es grave, sé consciente"

La pareja de Fabián Cubero cuestionó un comportamiento de la modelo para con la menor de sus hijas.

Nicole Neumann se fue de vacaciones a la Patagonia Argentina junto a su pareja Manu Urcera y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Pero fue Mica Viciconte la que se indignó al ver unas imágenes que compartió la modelo en sus redes y cuestionó su comportamiento como madre.

La artista filmó un polémico video donde muestra cómo la menor de sus hijas caminaba con dificultad por una cornisa mientras enterraba la mitad de sus piernas en la nieve y Nicole en vez de ayudarla o decirle que salga de ahí por lo riesgoso que era que pudiera caerse, la grabó entre risas.

Mica Viciconte se hizo eco de la publicación y reaccionó sin pelos en la lengua. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la influencer expresó: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso".

Como si eso fuera poco, Mica agregó: "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente". De esa forma dejó en claro que repudia el accionar de Nicole Neumann con Sienna Cubero.

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann como madre:
La publicación de Mica Viciconte.

Mica Viciconte aclaró por qué hizo su descargo

Si bien no es la primera vez que la influencer enfrenta públicamente a la modelo a través de sus redes, nunca antes había hecho mención al trato de Nicole Neumann con sus hijas. Sin embargo, la ganadora de "Masterchef Celebrity" aclaró por qué lo hizo.

Desde las historias de Instagram, Mica Viciconte agregó: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí". Así fue como explicó sus motivos.

Mica Viciconte aclaró por qué hizo su descargo
La publicación de Mica Viciconte.

 

En esta Nota