jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2020 13:20

Así confirmó Juana Repetto su segundo embarazo

La actriz y Sebastián Graviotto están esperando su primer hijo.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia. La celebridad argentina y su pareja esperan su primer hijo juntos y le darán un hermanito a Toribio Repetto. 

"Hola vos @sebastiangraviotto #12weeks y parece que el segundo se hace notar más rápido", expresó la actriz 32 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal familiar. 

En la publicación, la comediante contó que está de 12 semanas y mostró cuánto creció la panza en este lapso de tiempo. En las imágenes, su amor se muestra más que entusiasmado con la noticia de la dulce espera. 

Juana Repetto sobre Toribio y su embarazo

Quien dio a conocer la información del embarazo fue Ángel de Brito el último lunes. Ahora, fue la protagonista de esta historia quien decidió hacerlo público con las fotografías más divertidas a través de sus redes sociales. 

Juana Repetto reveló cuál es la técnica que utiliza con Toribio para dormir más horas

Juana Repetto contó cuál es la nueva técnica que aplican con Toribio para poder dormir más de corrido. La pareja de Sebastián Graviotto confesó que ahora colocan un colchón al lado de su cama para el mimado de la familia. 

Juana Repetto sobre Toribio y su embarazo

"Esto nos estaba durando 3, 4 horas... entonces dormíamos muy entre cortado. Tengo una recomendación que nos está funcionando divino", dijo la hija de Reina Reech en sus stories de Instagram. 

Juana Repetto reveló cuál es la técnica que utiliza con Toribio para dormir más horas

Y con una tierna postal, Juana dijo: "Colchoncete al lado. Me desespera del amor". De esta manera, los recién casados logran descansar por algunas horas más y disfrutan también del colecho

                       

 

En esta Nota