sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 19:15

Así fue el debut Diego Leuco en "La Peña de Morfi" junto a Jésica Cirio

El conductor remplazó este domingo a Georgina Barbarossa en el programa de Telefe.

Diego Leuco suplantará a Georgina Barbarossa por los siguientes tres meses en "La Peña de Morfi" porque la actriz se operó de la rodilla. Este domingo fue el debut del conductor y fue furor en las redes sociales. Junto a Jésica Cirio formaron una dupla que encantó a los fanáticos. 

El también conductor de LUZU arrancó el programa con unas palabras de agradecimiento. “Estoy muy contento de estar acá y esperamos estar a la altura. Lo primero que me dijeron en la reunión de producción fue ‘este programa no entra”, dijo el hijo de Alfredo Leuco. 

Leuco en la Peña
Diego Leuco en la Peña

El debut de Diego Leuco en "La Peña de Morfi"

Jésica Cirio y todo el elenco que forma parte del programa del mediodía de Telefe recibieron a Diego Leuco con la alegría que los caracteriza y rápidamente el conductor se sintió cómodo. El ciclo contó con la visita de Jorge Rojas, cantautor y exintegrante de 'Los Nocheros', el cantante Callejero Fino y el grupo de música chamamecera "Los Imaguaré". Diego fue tendencia por sus pasos de baile mientras tocaba el cantante de cumbia.

Leuco en la Peña
Diego Leuco en la Peña

 “Jesi y yo intercambiamos mensajes, y aunque no nos conocíamos personalmente, acepté con entusiasmo. En el pasado, tuve la oportunidad de asistir como invitado a La Peña, y estoy realmente emocionado por esta oportunidad. A pesar de que había decidido tomarme un respiro de la televisión por un tiempo, consideré que esta sería una excepción interesante. Además, esta será mi primera vez trabajando en Telefé”, declaró días atrás Diego Leuco en una entrevista con Canal 9.

AF.