domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 19:01

Sofía Martínez expuso a Diego Leuco con sus "obsesiones"

El conductor estaba dando una entrevista y la periodista interrumpió para hacer una queja.

Diego Leuco está atravesando un momento laboral increíble, con muchos cambios, pero tiene una compañera que hace todo más fácil: Sofía Martínez. Hace ya más de un año que están perdidamente enamorados y que se apoyan en cada uno de sus proyectos laborales. Ambos mantienen un perfil bajo, por lo que en DDM le preguntaron sobre los detalles de su relación.

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas de la televisión, y eso se debe a su gran sensibilidad a la hora de entrevistar, aunque no se pierde de hacer las preguntas más picantes. Esta vez, el invitado fue Diego Leuco, que pasó por DDM para contar un poco sobre su presente laboral, alejado de la televisión.

Diego Leuco
Diego Leuco habló sobre su relación con Sofía Martínez

Por supuesto que la conversación no se quedó meramente en lo personal, sino que Mariana Fabbiani fue llevando el diálogo a un terreno más personal cuando le preguntó sobre su noviazgo con Sofía Martínez, la periodista deportiva que la rompe en las redes y en ESPN. "¿Hace cuánto estás con Sofi", le preguntó la conductora a Diego Leuco.

Con algunas dudas, Diego Leuco respondió: "Soy muy malo para esto. Pero más de un año y medio. Estamos conviviendo en lo que era mi departamento. Ahora estamos viendo de arreglar un poco, ponerle un poco de onda porque soy medio desprolijo y todavía tenía cajas que no había desembalado de otras mudanzas... Así que estamos armándolo".

Sofía Martínez está en contacto con deportistas constantemente por su trabajo. Por eso, los panelistas de DDM le preguntaron sobre los celos, a lo que Diego Leuco respondió: "Por suerte no soy celoso... Digo por suerte porque Sofi tiene un trabajo donde está todo el tiempo con deportistas, futbolistas que suelen ser bastante picantes... A mi me encanta que esté ahí".

Diego Leuco y Sofía Martínez
Diego Leuco y Sofía Martínez 

En medio de esta intensa charla sobre su historia de amor con Sofía MartínezDiego Leuco fue interrumpido por Mariana Fabbiani, que anunció que tenía un video de la periodista contando algunas intimidades. "Hola a todos. Estoy bastante lejos. Me pidieron que cuente algo sobre Diego", abrió el video su novia.

Sofía Martínez expuso a Diego Leuco con sus "obsesiones"

"Me parece que algo para hablar son sus obsesiones... Le puede pasar con profesiones, carpintería por ejemplo, que se ha dedicado mañana, tarde y noche a la carpintería durante un tiempo, después se le pasa. Al remo, que ha quedado maravillado con el remo, pero después también se le pasa un poco", lanzó con acidez Sofía Martínez sobre las obsesiones de Diego Leuco.

"Con el estoicismo, nos hemos dormido viendo videos de estoicismo. De filosofía casi un libro escrito, pero después también pasó. Son modas muy fuertes que duran poco, pero son muy intensas. El rap también, se ha aprendido canciones enteras de rap que no para de repetir durante toda la mañana", dijo Sofía Martínez bastante irritada por las obsesiones de Diego Leuco.

Con respecto a esto que planteó Sofía MartínezDiego Leuco explicó a qué se debe. "Me gusta mucho saber cosas. Y las cosas que se pueden aprender haciéndolas, trato de aprender haciéndolas. Ahora estoy a full con la filosofía y el estoicismo. Pero son momentos... Leo... busco... miro. Cuando vivía en Tigre en una casa y ahí hice carpintería, pero después no tuve más espacio y lo dejé de hacer. Así que busco otra cosa", aclaró el conductor de Antes Que Nadie en LUZU TV, el canal de streaming de Nico Occhiato.

NL.

En esta Nota