sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 10:33

Diego Leuco está internado y lo acompaña Sofi Martínez: "Difícil"

El periodista y su pareja lo compartieron en sus redes sociales.

Diego Leuco y Sofi Martínez publicaron en sus redes esta mañana, una imagen desde un hospital. Enseguida, causaron la preocupación de sus seguidores, quienes no entendían qué había sucedido. 

"¿Quién tiene los leucocitos altos?", escribieron en una Historia de Instagram donde se los veía en una cama. Además, se podía ver que el hijo de Alfredo Leuco llevaba una vía para suero en uno de sus brazos. 

Diego Leuco y Sofi Martínez
Diego Leuco y Sofi Martínez.

Diego Leuco y Sofi Martínez habían pasado su sábado separados porque la periodista había viajado a Chapelco por trabajo. 

Desde allí, estuvo compartiendo en sus redes sociales fotos esquiando y haciendo notas para la radio. Por supuesto, no imaginaba que a la noche se iba a llevar un gran susto con su novio. 

Sofi Martínez
Sofi Martínez en Chapelco. 

Qué le pasó a Diego Leuco

Lo cierto es que la noche de este sábado, Diego Leuco debió ser internado y Sofi Martínez, recién llegada a Buenos Aires, no dudó en acompañarlo. 

Esta mañana, la pareja compartió un video del periodista con el suero puesto, yendo de la cama al baño. 

Mientras Diego Leuco contaba en el video que recibió cuatro bolsas de suero y una de medicamento, Sofi Martínez escribió: "Fue una noche difícil pero ya está bien".

Y por último agregó: "Es faringitis". De esta manera, la periodista llevó tranquilidad a sus seguidores.

 

 

En esta Nota