martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 14:59

Así empezó la relación entre Mariano Otero y Rosario Ortega

Los artistas se conocieron hace dos años y comparten su amor en las redes sociales.

Mariano Otero y Rosario Ortega son una de las parejas musicales más reconocidas en Argentina. Los artistas se encuentran atravesando un doloroso momento por la pérdida de su compañero de cuatro patas y se muestra muy unidos en las redes sociales.

Así empezó la relación entre Mariano Otero y Rosario Ortega

Mariano estuvo casado con la actriz Florencia Peña durante siete años, comenzaron su relación en diciembre del año 2005 y decidieron finalizarla por problemas internos en 2012. Fruto de dicha relación nacieron Juan Juan y Toto Otero.

Sin embargo hace dos años que el artista se encuentra en pareja con la hija de Palito Ortega, quien también se dedica a la música. la confirmación de su romance la dio a conocer Maite Peñoñori en LAM.  "Se los vio muy de novios en camarines, de manito, besos adelante de muchas personas. Él fue papá hace relativamente poco porque tiene dos hijos con su ex y ella se separó hace poco también del hijo de Gabriela Michetti”, explicó la periodista en su momento. 

Mariano Otero y Rosario Ortega
Mariano Otero y Rosario Ortega
Mariano Otero y Rosario Ortega
Mariano Otero y Rosario Ortega cantando juntos

La música y la pasión por el arte fue el aspecto principal que los unió en su relación, ya que ambos lograron conectar de una manera muy especial y saben entenderse cuando del arte se trata. Si bien prefieren mantener un bajo perfil en las redes sociales, se demuestran su amor de manera muy cariñosa.

Mariano Otero y Rosario Ortega
La despedida de Mariano Otero a su perra Pancha

Días atrás, Mariano Otero compartió la triste noticia del fallecimiento de su perra. Mediante un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram dejó ver todo el cariño que le tenía y lo buena compañera que era "Pancha", como la llamaron. "Panchita hermosa" comentó Rosario Ortega para apoyar a su pareja en el doloroso momento.

En esta Nota