sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 21:50

Así están hoy los hermanitos de Juan Otero, los hijos de Mariano Otero

El músico se separó de Florencia Peña hace once años y tuvo dos hijos más en otra relación.

Mariano Otero y Florencia Peña fueron novios desde el año 2005 hasta el 2012 y, además de Juan, también tuvieron a Toto, de 19 años. Pese a estar juntos durante 7 años, cuando la pareja tomó rumbos separados, ambos volvieron a formar sus familias por su lado. 

Mientras que Flor se casó el año pasado con Ramiro Ponce de León y tuvieron a Felipe en 2017, Mariano Otero hizo lo propio y tuvo a los pequeños Ana y Fidel, sus dos hijos menores, con Eugenia.

Los hermanitos de Juan Otero, Ana y Fidel

 El músico, Mariano Otero, estuvo varios años en pareja con una mujer llamada Eugenia, que no es famosa. Junto a ella, tuvo a Ana, una hermosa y simpática niña que se llevó todas las miradas en el cumpleaños de 15 de Juan Otero.

Por su parte el pequeño Fidel, nació en octubre de 2018 y cumplió 5 años hace apenas una semana. El niño es hincha fanático de Independiente, al igual que su papá y se divierte junto a sus hermanos mayores.

Así están hoy los hermanitos de Juan Otero, los hijos de Mariano Otero
La familia Otero
Así están hoy los hermanitos de Juan Otero, los hijos de Mariano Otero
La familia Otero

Mariano Otero suele compartir diferentes fotos del crecimiento de sus hijos en su perfil de Instagram. Además, el músico inició una relación amorosa con Rosario Ortega, la cantante e hija de Palito y Evangelina Salazar, con quien mantiene un bajo perfil.

SDM