viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 09:43

Así es el clima astrológico para este 20 de Enero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Capricornio: aplomo, serenidad. La seguridad demostrada crea una buena imagen ante los ojos de superiores. Mientras los demás se debaten en dudas, vos sabes lo que hacer.

Virgo: una semana complicada, donde lo logras terminar con todo lo pautado. Te corren los tiempos, te sentís presionada, aumenta el estrés. A veces lo perfecto es enemigo de los posible, y este fue los mejor que pudiste hacer hoy. Tauro: enfocado en el cuidado de la salud, la dieta, cambio de hábitos por otros más saludables, ejercicio. Los astros acompañan y apoyan la iniciativa.

HOY ES VIENTO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Podríamos decir que tu misión en la vida no es algo externo. Tu misión en la vida es iluminarte. La verdad es que al Universo lo único que le importa es tu propio crecimiento, que encuentres y desarrolles esa Luz que mora en tu interior. Muchas personas se confunden y empujadas por el ego se autodenominan maestros, quieren difundir su enseñanza particular, se sienten especiales, por encima de las demás personas. Nada de esto tiene que ver con el camino del alma. Sobran los maestros, faltan personas sencillas, los verdaderos buscadores espirituales. Cuando sientas la tentación de levantar “Torres de Babel” pregunta a tu Ser interior si ese deseo proviene del alma o del ego. Es muy fácil saber la respuesta: si te une a las demás personas, si te acerca al amor, proviene del alma; si te hace sentir más importante que los demás y te separa de tus hermanos, proviene del ego.

AFIRMACION DEL DIA

Identifico la voz de mi alma y la diferencio de las demás voces. Cada vez estoy más conectado con mi autentico Ser.

www.brujitomaya.com

En esta Nota