domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2024 15:48

Así es el corpiño de un millón y medio de pesos que lució Tini Stoessel en su videoclip

La artista brilló con un look muy jugado que acaparó la atención de sus fans.

Tini Stoessel no solo está conquistando a sus fans con su nuevo disco, sino que también dejó sorprendidos a todos con su impecable sentido de la moda.

En esta ocasión, la artista volvió a llamar la atención al lucir un deslumbrante corpiño de cristales para la grabación del videoclip de su canción “Posta”.

La prenda, parte de la colección Alta Moda de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, ha capturado la atención de todos por su exquisita elaboración y su deslumbrante brillo. Confeccionado con miles de cristales brillantes, este brasier minimalista destacó la imagen que Tini quiso proyectar en este video.

Lo que realmente hace destacar a esta pieza es su precio deslumbrante: ¡un millón y medio de pesos argentinos! 

Así es el corpiño millonario que lució Tini Stoessel

El brasier que lució Tini Stoessel está a la venta en las tiendas online de la firma italiana por unos 1450 euros. Sin embargo, es importante destacar que la descripción oficial lo presenta como un traje de baño repleto de estrellas.

Tini Stoessel lució una prenda de un millón y medio de pesos en su videoclip

"Este sujetador, resplandeciente con copas triangulares adornadas con cristales, tiene tirantes ajustables, cierre de gancho en la espalda y forro de seda", detalla la página web sobre la prenda que lució Tini Stoessel.

 

En esta Nota