jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2021 09:44

Pampita y Roberto García Moritán: Besos en la panza en la intimidad familiar

En el sexto mes de su embarazo, Pampita se dejó mimar por su marido y lo mostró en las redes sociales.

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, transitan en plenitud cada etapa del embarazo de la conductora, quien dará a luz al primer hijo de la pareja, en el mes de julio.

Súper enamorados, compartieron con sus seguidores un momento de enorme ternura e intimidad. Con la suave música de fondo de "Perfect Day" interpretada por Carla Bruni, se la ve a Carolina mirando tiernamente a su marido quien besa cada espacio de su pancita.

La pareja vive un momento de enorme felicidad con la familia ensamblada que  construyeron. Ella es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, en tanto que Robert es papá de Santino y Delfina, los hijos que tuvo con Milagros Britos.

Entre todos están dilucidando qué nombre le pondrán a la bebé en camino, pero hasta el momento, no trascendió y según la conductora de Pampita Onlie, lo sabrán en el momento del parto cuando le vean la carita.

García Moritán subió una foto de Pampita de "entrecasa" que revolucionó las redes

Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain conforman una de las parejas más lindas del ambiente. Desde su su lujoso casamiento en noviembre de 2019, los tortolitos viven una auténtica luna de miel que también comparten con sus seguidores en sus redes sociales.

Esta vez, el empresario de 43 años sorprendió a su amor con una post subió a sus Stories en la que muestra a la conductora de Pampita Online en pijamas y con un tazón de helado en su mano. Sin maquillaje y con el pelo "savage", la modelo demostró que no necesita más producción para estar hermosa. "Mi amor", escribió "Robert" junto a la postal y ella respondió: "Te amo tanto". 

En esta Nota