viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 06-01-2023 13:20

Así es el lujoso hotel donde se encuentra Wanda Nara en Punta del Este

La empresaria se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este en un exclusivo hotel con todas las comodidades y mucho más.

Durante el 2022, Wanda Nara fue uno de los personajes del que más se habló, debido a su separación con Mauro Icardi y el vínculo del supuesto romance con L-Gante, ahora la mediática se encuentra descansando lejos de los escándalos en Punta del Este con su familia, en un hotel de primer nivel, que cuenta con todos lujos y comodidades.

Según en el programa ‘’Socios del Espectáculo’’, contaron que la empresaria cerró un canje en el exclusivo complejo Poseidón, ubicado en Playa Mansa, es un proyecto completamente nuevo que va en auge.

Hotel Poseidón en donde se encuentra Wanda Nara
El complejo Poseidón en donde se encuentra Wanda Nara con su familia

El conductor Adrián Pallares fue quién empezó a describir el lugar: ‘’Dijiste que estabas en un lugar importante, de una amiga nuestra’’.

Y el cronista expresó: ‘’Una amiga nuestra que anoche estuvo de parranda, anoche fue a la fiesta Bresh aquí en Punta del Este. Aquí está alojada Wanda Nara con la familia. Obviamente lo tiene de canje porque el costo de la quincena de enero es de treinta mil dólares’’, admitió.

Hotel Poseidón en donde se encuentra Wanda Nara
La privilegiada vista del completo hotelero

Las unidades tienen una vista increíble al mar, entre las lujosas comodidades, se encuentra el spa con sauna, sala de masajes, salón de fiesta, de belleza, pileta en exteriores con un solárium, playroom y club infantil para los más pequeños y parillas para la familia.

En esta Nota