domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 19:14

Así es la casa de Hernán Drago

El modelo publicitario mostró parte de su hogar en un video de Instagram.

Hernán Drago es un modelo argentino que trabaja en Bienvenidos a ganar, un programa de El Nueve que conduce Laurita Fernández. Allí, quienes ganen los diferentes desafíos participan de un juego final con el objetivo de abrir una caja fuerte que contiene una importante suma que se incrementa semana a semana.

Hernán Drago
Hernán Drago

Además, Drago también se dedica a hacer publicidades y comerciales y ya ha filmado más de 80 en todo el mundo. Uno de los más recientes, lo hizo junto a un Sistema Vidriado de Apertura Total, y allí mostró cómo es su casa.

Cómo es la casa de Hernán Drago

Así es la casa de Hernán Drago
La casa de Hernán Drago

El modelo publicitario reside en una casa dentro de uno de los barrios privados de Nordelta. La puerta de entrada es alta y de madera y, además, tiene una manija larga y plateada. Por dentro, cuenta con detalles minimalistas y está construida principalmente con madera y hormigón. El hogar cuenta con dos plantas con piscina y un quincho semicubierto con parrilla.

Así es la casa de Hernán Drago
La casa de Hernán Drago

Hernán Drago explicó que gracias a los amplios ventanales que posee, recibe mucha luz. Se encuentra a las orillas de uno de los lagos del barrio cerrado y es una construcción muy moderna. Cabe resaltar que la vivienda de Drago recibió una mención de honor en los premios Architecture Master Prize (AMP), gracias a su diseño innovador.

SDM
 

En esta Nota