jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 17:26

El hijo de Hernán Drago cumplió veinte años y sorprendió por el parecido con su papá

El modelo y conductor saludó al joven en sus redes y sus seguidores no dejaron pasar sus similitudes.

Hernán Drago saludó a su hijo Luka a través de sus redes sociales por su cumpleaños número veinte. 

"Que los años pasen, nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambio la vida para siempre", comenzó escribiendo el modelo. Y agregó: "Cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos hizo que desde aquel 1/1/03, sea distinto para siempre, felices 20 años hijo, TE AMO, ayer, hoy, SIEMPRE y hasta el infinito".

Hernán Drago y Luka Drago

"Son muy parecidos !!! Las cejas y la forma de los ojos iguales !!!", "Qué bombón tu hijo sigue tus pasos", "De tal palo tal astilla lindos los dos", y "Es tu clon Hernán", fueron algunos de los comentarios que recibió Hernán Drago en el posteo junto a la foto con su hijo. 

Allí se los veía a ambos sonrientes mirando a cámara, dejando en evidencia su gran parecido físico. 

Hernán Drago
Hernán Drago con sus hijos.

Hernán Drago de vacaciones con sus hijos

En febrero del año pasado, Hernán Drago se fue de vacaciones a México junto a sus hijos Luka y Lola. Durante su paso por Tulúm, el modelo publicó unas fotos de los tres y sus followers ya notaron el parecido que tiene con su hijo. 

En el posteo desde Tulúm, Hernán Drago escribió: "Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Que feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto. Hemos pasado un día espectacular, y necesito agradecer la excelente atención, servicio y logística de quienes hicieron posible esta experiencia".

Hernán Drago

Tras ver las fotos donde aparece sus hijo, los comentarios comenzaron a ser similares: "Tu hijo es igual a vos", "Tu hijo es un mini Drago".

"Mañana venis, no?", le escribió Laurita Fernández refiriéndose a la sección de Los parecidos de Bienvenidos a bordo. 

Por otra parte, también hubo comentarios que aseguraron que ambos hijos del modelo se le parecen. 

En esta Nota