sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 15:10

Así es la habitación de las hijas de Mery del Cerro

La actriz compartió en sus redes sociales la nueva habitación de Mila y Cala.

Mery del Cerro está refaccionando su hogar y compartió en sus redes sociales como está quedando la habitación que compartirán sus hijas, Mila y Cala. Pero eso no fue todo, ya que también subió el proceso que atravesó para armarla y que muebles eligió para la misma.

Lo primero que mostró en su cuenta oficial de Instagram fue la lámpara que eligió para el cuarto de sus pequeñas, que tiene una clase de pétalos para que parezca una flor. En la habitación predominan los colores neutros, y las paredes son de un gris claro.

Los muebles que eligió la modelo mantuvieron el color de la misma madera y mostró de cerca un pequeño armario con dos filas de cajones para que cada una de sus hijas pueda guardar su ropa.

Mery del Cerro
Los muebles de la habitación.

Además, Mery del Cerro mostró unas lamparitas en forma de hongos para decorar la habitación de Mila y Cala. Pero eso no fue todo, ya que la actriz también les compró un gran escritorio en donde entran perfectamente dos sillas, para que lo puedan compartir.

Las camas que eligió Mery del Cerro para Mila y Cala

La actriz y modelo eligió la misma cama para sus dos hijas, y la decoración que eligió para el lugar donde descansaran llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Ambas tienen un dosel blanco que solo ocupa la cabecera de las camas y los colores que eligió para las almohadas y los acolchados son rosa viejo, blanco, celeste y gris. Por último, Mery del Cerro colocó una sola mesita de luz para separarlas.

J.C.C

En esta Nota