jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2021 17:12

Así es la mansión que Pepe Cibrián vende por 500 mil dólares

El actor puso a la venta la casa en la que vivió por 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 20 años, Pepe Cibrián decidió poner en venta la lujosa casa que construyó en Pilar. El actor está listo para un cambio de paisaje y decidió poner en el mercado la mansión de 420 cuadrados en la suma de 500 mil dólares.

La vivienda del artista tiene ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, cuenta una cochera con espacio para varios autos y un espectacular jardín con piscina. "Vendo esta casa porque siento que hay etapas en la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe en el anuncio inmobiliario que publicó en redes.
 

Vale destacar que todas las habitaciones cuentan con baño en suite y el dormitorio principal tiene más de 120 metros cuadrados con vestidor y jacuzzi. En la sala de estar más grande hay un hogar  y un enorme ventanal con vista al parque en donde una fuente con cascada se ilumina por las noches.

“Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, cerró alentando s futuros compradores

Pepe Cibrián encontró el amor a través de las redes sociales

Invitado al programa "Los Mammones"Pepe Cibrián se sometió a una entrevista y fue en la charla donde confesó que encontró el amor a través de las redes sociales. "Es un gran compañero. Tiene 2 hijas divinas y es una persona ideal", le dijo a Jey Mammón sobre la persona que conoció en Tinder.

Interrogado por el conductor, Cibrián contó cómo fueron las primeras charlas vía WhatsApp: "Empezamos con un ´Hola, qué tal, cómo te va, a qué te dedicás´". 

"Como yo odio el Tinder directamente le dí mi WhatsApp y luego de los primeros chats, empezamos hablar por teléfono hasta que finalmente nos encontramos y nos empezamos a conocer", detalló el artista. 

Galería de imágenes
En esta Nota