jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-04-2021 08:21

Así es la nueva casa de Darío Barassi con piscina y laguna artificial

El conductor de 100 argentinos dicen se mudó a un lugar espacioso con parque. Galería de fotos

Darío Barassi se mudó a una espectacular casa junto a su pareja, Luli Gómez Centurión, y su hijita Emma.

El conductor de 100 argentinos dicen está disfrutando de su nueva vivienda de dos pisos. Luego de estar por muchos años viviendo en departamentos, ahora se pudo dar el lujo de vivir en una casa que tiene parque, piscina y hasta una laguna artificial.
Barassi

Su nueva morada tiene además amplias habitaciones, un living con concepto abierto y un hall central. Como se ve en una de las imágenes que compartió Darío, la decoración es sobria con muebles de madera y los detalles en blanco.

Barassi

El lujoso dúplex que Darío Barassi puso en venta

Darío Barassi pasó parte de la cuarentena con su esposa, Lucía Gómez Centurión y Emilia, su primera hija, en un lujoso rincón de Belgrano.

Pero después del aislamiento estricto, el conductor decidió alejarse de la ciudad para mudarse a Nordelta donde se instaló en una casa más grande con espacios verdes para su pequeña. 

Ahora, ese dúplex en las alturas está en venta y Barassi compartió divertidos momentos en su anterior hogar que mostró en las redes sociales. La casa cuenta con un amplio living y cocina integrada. También tiene un enorme balcón con parrilla incluida, donde también se luce un jardín vertical. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios