jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 16:00

Así es "La Tertulia", el rancho que Susana Giménez vendió por 4 millones de dólares

La diva de los teléfonos finalmente vendió la "casona" ubicada en Garzón, Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez vendió "La Tertulia", la casona que tenía en Garzón, Punta del Este, por 4 millones de dólares. Se trata uno de los refugios que la diva de los teléfonos comenzó a construir en el 2012. 

Hoy, esa propiedad dejó de pertenecerle, luego de cerrar un trato millonario con una Sociedad Anónima integrada por argentinos, según El Intransigente. La conductora la consideraba una pérdida de dinero mensual. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

Está ubicada entre las sierras, a 15 kilómetros de la laguna del mismo nombre. El terreno tiene un total de 107 hectáreas y la casa, hecha sobre la piedra maciza que ofrece el lugar,  unos 800 metros cuadrados. 

Las opulentas galerías, orientadas hacia la puesta de sol tienen un total de 400 metros cuadrados y los jardines alrededor de 450. Así y todo, era un lugar que la celebridad argentina sólo llegó a visitar dos veces al año. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

El interior está hecho con paredes de madera y el exterior de piedra con pisos de ladrillo y cemento alisado. Cuenta con más de seis dormitorios en suites, un establo y una piscina. 

Cada cuarto de la mansión tuvo su color. Turquesa para el de Susana, naranja para el de su hija Mercedes, verde y amarillo para los de los huéspedes.

Porqué Susana Giménez vendió "La Tertulia"

Desde hace un tiempo, Susana Giménez anunció su decisión de vender "La Tertulia", su mansión ubicada en  Garzón, Punta del Este. Junto a Miriam Poggio, una broker con base en Miami, puso en marcha el plan

Entonces montaron Cheers, un encuentro de potenciales compradores que compartieron con ella un sunset con tragos y música en vivo. Fue allí cuando la diva de 77 años reveló el motivo por el que tomó esa determinación. 

FOTOS | Las mejores 19 imágenes de

Susana! ¿Por qué vendes este paraíso?", fue la pregunta de cada uno de los que recorrieron la mansión. A lo que la figura televisiva, sin ocultar cierto dejo de nostalgia, respondió:  

"¿Viste lo que es el lugar? Me da muchísima pena venderla porque es realmente un paraíso… ¡Vendo mi paraíso! Lo que pasa es que teniendo La Mary tan cerca, finalmente vengo muy poco aquí!".

 

Fotos: Juana Mauri y Cronomo.