miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 12:02

Así es la casa de estilo nórdico de Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra

El exfutbolista reside en Inglaterra junto a la madre de su hija Elle.

Maxi López se instaló en Inglaterra junto a su pareja, Daniela Christiansson, luego de haber estado un tiempo en Argentina para atender cuestiones familiares. El exfutbolista se mudó para estar más cerca de su hija Elle en una mansión ubicada en Birmingham. A partir de las fotografías que ambos comparten en sus redes sociales se puede apreciar el estilo nórdico con el que decoraron el hogar. 

Así es la casa de estilo nórdico de Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra

La pareja decidió no compartir la cara de su bebé en las fotografías y es por esta razón que ubican un emoji en su rostro para mantener su privacidad. Maxi parece estar felizmente instalado con Daniela en un hogar lleno de espacios amplios y con un gran jardín donde puede continuar jugando a la pelota.

Como la mayoría de las casas inglesas, el living se encuentra rodeados de ventanales que van desde el techo al piso y tienen salida directa al jardín. El tamaño de las ventanas y las paredes blancas generan un efecto un espacio muy amplio en el interior. López y Christiansson apostaron por un estilo nórdico que se caracteriza por la decoración minimalista y monocromática. 

La casa de Maxi López
Así es la casa de Maxi López en Inglaterra
La casa de Maxi López
La sala de estar

En una de las fotografías que la joven tiene con Elle se pueden apreciar dos grandes ventanales con un sillón de gamuza color gris ubicado delante de uno de ellos. El diseño parece ser rectangular, pero los almohadones son circulares, asimismo en su costado se puede ver una pequeña mesa transparente con unas flores y al lado una lámpara de piso con terminación cuadrada de color blanco.

La casa de Maxi López
La increíble cocina de Maxi López y Daniela Christiansson
La casa de Maxi López
El segundo living

Otra de las zonas principales de la casa es la sala de estar, donde tienen un gran espejo para tomarse fotos y de fondo se ve una puerta con vidrios transparentes. En ese sector se encuentra un sillón capitoné del mismo color que el anterior, pero parece ser de cuero. Una mesa ratona con bases de vidrio está ubicada en el frente por encima de una gran alfombra en un tono beige.  

La casa de Maxi López
El cuarto principal de la casa de Maxi López

El sector de la cocina se diseñó para que fuera una isla, donde los muebles principales se encuentran detrás de una mesada alta. El exfutbolista y su pareja apostaron por unos diseños en madre color chocolate con efecto desgastado, pero en la zona de la pileta se puede apreciar un color más claro con luces internas para iluminar mejor. 

La casa de Maxi López
El cuarto de Elle

El horno y el espacio para las hornallas parecen de instalación eléctrica ya que se encuentran en la mesa que cumple la función de isla, la cual está diseñada con mármol blanco. Justo pegada a la cocina se encuentra la mesa principal con sillas de épocas pasadas que son muy caras en la actualidad en un tono beige. 

La casa de Maxi López
La habitación de Elle, hija de Maxi López y Daniela Christiansson

El mismo formato de sillas tienen en otra mesa principal que se encuentra en un espacio que conecta directa a la cocina, por lo que tienen dos juegos de mesa y silla principal. La única diferencia es que la mesa es blanca y el color de las sillas es un rosa bebé, las cuales están frente a una chimenea. 

Por su parte, la habitación principal tiene una cama matrimonial ubicada en el medio con un mueble de madera enfrenta donde se encuentra un espejo ovalado. La habitación de la bebé tiene el mismo diseño blanco que el resto de la casa junto a un ventanal, donde Maxi López y Daniela Christiansson colocaron decoración infantil. 

En esta Nota