viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 13:54

Así está hoy Lila, la hija de Violeta Urtizberea

La pequeña crece en un ambiente artístico y acompaña a su madre en los sets de grabación.

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo son padres de Lila, la pequeña de 3 años que recibieron al mundo en septiembre de 2019. A través de las redes sociales se puede observar que ambos disfrutan de acompañarla cada día y transitan su crianza con mucho amor. 

El tiempo vuela sin que nos demos cuenta y eso se nota cuando recordamos a los hijos de los famosos y parece que fue ayer cuando se conoció la noticia de su llegada al mundo. 

Así está hoy Lila, la hija de Violeta Urtizberea

En conversación con Infobae, la actriz dio detalles de cómo transitó su embarazo y cuál fue la reacción de ambos al enterarse que serían padres. Violeta es una de las actrices argentinas más involucradas en el feminismo y la crianza responsable, la cual intenta respetar el espacio de los infantes pero enseñándoles cómo deben comportarse en ciertas situaciones. 

La actriz reveló que había hablado con Juan Ingaramo, cantante y padre de Lila, sobre la posibilidad de tener un hijo, pero la rapidez con el que el deseo se hizo realidad los asombró. La pequeña, que actualmente tiene 3 años, crece en un ambiente meramente artístico y de chica incorpora los conocimientos musicales de su padre y los actorales de su madre. 

Violeta Urtizberea
Lila junto a Juan Ingaramos

"Es todo muy minuto a minuto y me cuesta pensarme más adelante, aunque igual ya estoy más en esa porque lógicamente tengo que empezar a comprar las cosas para el cuarto y todo eso que obviamente te pone en el futuro", había expresado Urtizberea sobre el proceso. 

Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo junto a Lila

Lila nació el 19 de septiembre de 2019 y desde el primer instante estuvo rodeada de mucho amor. Las compañeras del elenco "Las Estrellas", la serie de Polka, se hicieron muy amigas entre sí y suelen dejar comentarios sobre la felicidad que sienten al ver la familia que formaron los artistas. 

"Lila tenés 3 años y que absurda me parece la vida antes de conocerte", expresó Violeta en la foto que compartió acerca del cumpleaños de su pequeña. En la actualidad, la pequeña disfruta de acompañar a la actriz a los camarines y conoció el mar por primera vez. 

Violeta Urtizberea
El musico y la actriz junto a su hija en el mar

Violeta Urtizberea se muestra muy feliz junto a Ingaramo por haberse convertido en padres y son una inspiración de crianza para aquellos padres que consumen su contenido, mientras que Lila disfruta de sus padres. 

En esta Nota