viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-03-2020 18:25

El look con cavado profundo de Marcela Kloosterboer que causó furor

La actriz de Separadas publicó en sus redes un osado outfit que volvió locos a sus seguidores.

Tras haber roto las redes sociales con una foto en bikini, Marcela Kloosterboer (36) volvió a hacer de las suyas al publicar un video con un jugado look. En el material que se viralizó, se la pudo ver a la actriz de Separadas luciendo una malla enteriza con cavado profundo. Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea, sus compañeras de la tira de Canal 13, no tardaron en remarcar lo diosa que se veía al usar este outfit.

"Hoy volvieron los 80’s", escribió Kloosterboer junto a imágenes del backstage de una producción que protagonizó, ambientada e inspirada en la serie "Glow", la comedia dramática de Netflix protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin, entre otros. Allí se la vio a la protagonista de "Separadas" con un look bastante ochentoso y el equipo pertinente para subirse al ring y brillar en la "lucha libre femenina"

"Te quiero muchísimo Marcela", expresó Accardi. "Yo te amo Marcela Kloosterboer", sumó Nair Calvo; mientras que Urtizberea escribió: "Me muero" junto a varios emojis en forma de fuego en clara alusión a la belleza de su colega.

Días atrás, Marcela cautivava con una increíble foto en bikini que dejó expuestas sus asombrosas curvas.

La diosa argentina fue mamá de su segundo hijo en mayo del 2019, fomando así una familia de cuatro junto a Juana, Otto y Fernando Sieling. Actualmente protagoniza la tira del Trece junto a su mejor amiga Agustina Cherri (37) y Celeste Cid (36), Mónica Antonópulos (38), Julieta Zylberberg (36), Gimena Accardi (34) y Julieta Nair Calvo (31).