viernes 3 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 06-03-2020 18:25

El look con cavado profundo de Marcela Kloosterboer que causó furor

La actriz de Separadas publicó en sus redes un osado outfit que volvió locos a sus seguidores.

Tras haber roto las redes sociales con una foto en bikini, Marcela Kloosterboer (36) volvió a hacer de las suyas al publicar un video con un jugado look. En el material que se viralizó, se la pudo ver a la actriz de Separadas luciendo una malla enteriza con cavado profundo. Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea, sus compañeras de la tira de Canal 13, no tardaron en remarcar lo diosa que se veía al usar este outfit.

"Hoy volvieron los 80’s", escribió Kloosterboer junto a imágenes del backstage de una producción que protagonizó, ambientada e inspirada en la serie "Glow", la comedia dramática de Netflix protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin, entre otros. Allí se la vio a la protagonista de "Separadas" con un look bastante ochentoso y el equipo pertinente para subirse al ring y brillar en la "lucha libre femenina"

"Te quiero muchísimo Marcela", expresó Accardi. "Yo te amo Marcela Kloosterboer", sumó Nair Calvo; mientras que Urtizberea escribió: "Me muero" junto a varios emojis en forma de fuego en clara alusión a la belleza de su colega.

Días atrás, Marcela cautivava con una increíble foto en bikini que dejó expuestas sus asombrosas curvas.

View this post on Instagram

Me río en el río 😁 1, 2 o 3?

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

La diosa argentina fue mamá de su segundo hijo en mayo del 2019, fomando así una familia de cuatro junto a Juana, Otto y Fernando Sieling. Actualmente protagoniza la tira del Trece junto a su mejor amiga Agustina Cherri (37) y Celeste Cid (36), Mónica Antonópulos (38), Julieta Zylberberg (36), Gimena Accardi (34) y Julieta Nair Calvo (31). 

Galería de imágenes

Comentarios