jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 19:11

Las imágenes de Violeta Urtizberea con su hija Lila en la playa: "Conoció el mar"

La actriz compartió su alegría en las redes sociales.

Violeta Urtizberea está viviendo una de sus mejores vacaciones. Junto a su pareja, Juan Ingaramo, la hija de ambos, Lila, y algunas amigas, la actriz disfruta de unos calurosos días en el mar. 

Sin embargo, este no es un viaje más, porque su pequeña de 3 años conoció la playa. Y la actriz quiso compartir algunas imágenes en sus redes sociales. 

Violeta Urtizberea y Lila
Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo y Lila.

Violeta Urtizberea​ publicó una serie de fotos en la playa y escribió: "Y Lila conoció el mar". La emoción de la actriz se notaba en su sonrisa. 

Por su parte, su hija, disfrutó de meterse al agua, de jugar en la arena e, incluso, de tomar unos mates con las amigas de su mamá. 

Violeta Urtizberea y Lila
Lila en la playa tomando mate.

El nacimiento de Lila, la hija de Violeta Urtizberea

El 20 de septiembre de 2019 nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea​ y el músico Juan Ingaramo. La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. "Estamos todos muy bien", dijo el flamante abuelo Mex Urtizberea a La Nación, tras la llegada de la pequeña. 

Días antes de ese gran momento, la actriz habló en exclusiva con CARAS y contó cómo vivía este particular etapa de su vida y la decisión de realizar un parto natural. 

Violeta Urtizberea y Lila
Violeta Urtizberea con Lila.

"No sé qué tipo de madre voy a ser, si voy a estar muy obsesiva o más suelta. Es todo nuevo y trato de no pensar demasiado, me cuesta imaginarme más adelante, quiero que las cosas me vayan sorprendiendo en el momento. Me gustaría tener parto natural aunque lo que más me importa es que mi beba nazca bien”, reveló. 

Violeta Urtizberea también contó que la llegada de Lila no fue planeada. “Hace cuatro años que estoy de novia con Juan y si bien veníamos hablando del deseo de ser padres, no esperaba quedar embarazada tan rápido. Cuando dijimos ‘ahora’ pensamos que la llegada de nuestro primer bebé iba a tardar más. Pero lo bueno de que todo se diera de forma repentina es que nos evitó la ansiedad de esperar a quedar", confesó.

En esta Nota