viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2021 21:26

La furia de Dalma Maradona: apuntó contra la prensa por los conflictos en la marcha por Diego

La hija del Diez responsabilizó a los noteros en el lugar que complicaron el avance de la manifestación porque buscaban una declaración de la familia del astro. Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde del miércoles se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por Diego Maradona. Promotoras de esta manifestación, Dalma y Gianinna Maradona asistieron junto a su mamá Claudia Villafañe, pero pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres debieron retirarse del lugar.

En medio de la polémica en torno a esto y en base a lo que algunos medios reportaron como escandaloso, Dalma respondió a la prensa a través de sus redes y acusó a los medios presentes en el lugar de generar una situación imposible de controlar.

“Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, comenzó la actriz a través de las historias de Instagram.

“No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”, aclaró la joven.
Dalma Maradona

Por último, Dalma agradeció a las personas que fueron a apoyarla: “Gracias a mis amigos que nos acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte, no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más”, concluyó.
Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló porqué nunca quiso a Matías Morla cerca de su padre

Dalma Maradona detalló el desagradable momento que pasó con Matías Morla. La hermana de Gianinna dejó en descubierto al abogado luego de contar cómo descubrió que se acercó a su padre por puro interés económico.

"Porque un día vinieron Morla Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos, nos iban a dar porcentajes de los contratos", contó la figura en sus redes. 

Galería de imágenes
En esta Nota