viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 14:53

Wanda Nara hizo un contundente gesto cuando le consultaron sobre la China Suárez a su hermana Zaira en un video de Instagram

La empresaria de cosméticos dio a entender que no la puede ni escuchar el nombre de la actriz.

Wanda Nara y Zaira Nara hicieron estallar las redes sociales al realizar un vivo de Instagram. Respondieron las dudas y preguntas de sus seguidores, tomando mate y entre los mensajes y consultas que les iban llegando, ambas hermanas sorprendieron al revelar que se encuentran solteras, también sobre Paula Chaves o Facundo Pieres. Sin embargo, cuando uno de los usuarios mencionó a la China Suárez, la conductora de MasterChef no pudo evitar hacer un gesto particular.

"¿La China era amiga?", leyó en voz alta Zaira, mientras que Wanda permaneció en silencio y revoleó los ojos, a modo de desagrado, tras escuchar el nombre de la actriz. Este gesto no por pasó desapercibido entre los internautas y horas más tarde hablaban sobre esto por Twitter.

Luego, su hermana contestó: ‘No, era muy amiga de mis amigas, pero amiga mía no. Me la cruzaba mucho en cumpleaños, en la misma agencia, pero a mis amigas las cuento con los dedos de la mano’’, expresó la modelo muy tajante sobre el vínculo con la China Suárez.

Por otro lado, son días difíciles para Wanda Nara tras blanquear su separación de Mauro Icardi por una nueva infidelidad por parte del futbolista en marzo de este año. Cabe recordar que, hace casi dos años fue el WandaGate y lejos de olvidarlo, la empresaria de cosméticos una vez más demostró que no quiere cruzarse a la China Suárez, mucho menos escuchar sobre ella.

Wanda Nara y Zaira Nara confirmaron que están solteras

Entre las tantas preguntas que les iban llegando mientras realizaban un vivo por Instagram, las hermanas Nara respondieron las dudas de sus seguidores sobre su situación sentimental.  "¿Estas saliendo con alguien Zai?", a lo que la modelo contestó muy seria: "No". Cuando fue el turno de Wanda, la mediática respondió que está separada y también negó con la cabeza estar con Mauro Icardi.

La amistad de Paula Chaves y Zaira Nara:
Paula Chaves y Zaira Nara

Durante la transmisión,  Zaira habló sobre su amistad con Paula Chaves: "¿Qué pasó con Pau, Zai?", le preguntó un usuario y la modelo no quiso responder, mientras que al fondo se podía escuchar a Kennys Palacios que responda la pregunta. 

D.M

En esta Nota